Airfryer Freidora De Aire 2 5l 252 A



SaleBestseller No. 1
Cecotec Freidora sin Aceite de 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Pixel 2500 Touch. 1200W, Dietética, Táctil y Compacta, Temporizador, Control Temperatura, Tecnología PerfectCook, Pies Anti-deslizantes
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Recipiente de 2.5 L de capacidad para poder cocinar para dos personas perfectamente. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con una pantalla digital multifunción en la parte frontal para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalientamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
Bestseller No. 2
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5 L Cecofry Antique 5000. Air Fryer. 1500 W, Digital, Diseño Retro, Tecnología PerfectCook, 80-200ºC, Tiempo Ajustable, Piezas Desmontables
  • Con 5 litros de capacidad para preparar grandes cantidades de alimentos y satisfacer a toda tu familia.
  • Alta potencia de 1500 W para cocinar rápidamente cualquier de tus platos favoritos. Además, la tecnología avanzada de aire caliente PerfectCook garantiza la cocción óptima de todas tus recetas.
  • Gracias a su termostato regulable, ajusta la temperatura de 80 a 200 grados Celsius según tus preferencias culinarias.
  • Su cubeta y rejilla desmontables facilitan la limpieza y el mantenimiento. Además, podrás decidir el tiempo de cocinado entre 0 a 60 minutos gracias a su ajuste de tiempo.
  • Dale un toque retro a tu cocina gracias a su diseño vintage y disfruta de todas las posibilidades de tu freidora tanto dentro como fuera de tus platos.
Bestseller No. 3
Ufesa Twist Freidora de Aire sin Aceite de 2L, 6 Programas, 1200W, Temporizador, Temperatura 80ºC - 200ºC, Sin BPA, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Cuerpo/Asa Tacto Frío
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite airfryer con 1200W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 6 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Patatas fritas, pollo, pescado, hornear, recalentar y mantener caliente. 6 programas preestablecidos con una capacidad de 2L ideal para 2 personas para que puedas preparar sin ninguna complicación la receta que elijas
  • CONTROL DIGITAL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital de tiempo y temperatura de 80ºC a 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. Encontrarás en la parte superior de la freidora tiempos y temperaturas para distintos tipos de platos para un uso fácil y rápido de la freidora sin complicaciones. O sino, selecciona directamente mediante el menú el programa deseado en función de aquello que quieras cocinar
  • SEGURA. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base anti-deslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura
  • LIMPIEZA Y DESMONTAJE FÁCIL. Con cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles, diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza. Es tambien apta para lavavajillas
SaleBestseller No. 4
Max Star Freidora de Aire 5L Acero Inoxidable 1450W Digital Tactil Dietetica Aire Caliente 360º 8 Funciones Preestablecidas Horno Incluye Libro de Recetas GRATIS
  • 【GRAN POTENCIA Y CAPACIDAD】: Cocinar para tu familia nunca ha sido tan fácil con nuestra freidora de aire; 8 ajustes preestablecidos facilitan la preparación de alimentos como patatas fritas, pollo, carne, vegetales y pescado con solo presionar un botón, ajustar el tiempo y la temperatura fácilmente con un simple contacto táctil en la pantalla digital facilitando el control de los tiempos de cocción y garantizando que los alimentos se fríen de manera uniforme.
  • 【CIRCULACIÓN DE AIRE 360º】: El sistema de convección de aire caliente de 360 ​​° garantiza el sabor original y crujiente de los alimentos, minimizando las grasas en los alimentos, asegurando una dieta saludable para toda la familia.
  • 【 MULTIFUNCIONAL】: Nuestra freidora de aire tiene 8 modos de coccion que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento.
  •  【RESULTADOS CRUJIENTES Y SALUDABLES】:Gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • 【 DISEÑO ELEGANTE】: La freidora sin aceite cuenta con una forma cuadrada y el acabado de acero inoxidable antiadherente, esta freidora fue diseñada pensando en la mesa de su cocina; la construcción compacta y fácil de almacenar la convierte en la freidora ideal para familias con mucho apetito y espacio limitado en el mostrador; la canasta apta para lavavajillas permite una fácil limpieza y almacenamiento rápido
Bestseller No. 5
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 6 L con Ventana Air Fryer Cecofry DuoHeat 6000. 2200 W, Doble Resistencia, Cocción 3D, Grillin Style, 8 Menús, Temperatura Regulable 80-200ºC
  • Cocina de manera completa con tu Cecofry DuoHeat 6000 gracias a su diseño multifuncional, que incorpora freidora de aire, grill para carne y plancha para preparar pizzas con masas perfectas.
  • Consigue resultados perfectos en menos tiempo gracias al diseño con doble resistencia arriba y abajo, proporcionando un rendimiento eficiente en cada preparación.
  • Experimenta una distribución uniforme del calor con la tecnología de doble resistencia, asegurando resultados consistentes y deliciosos en todas tus creaciones sin la necesidad de girar constantemente tus alimentos.
  • Marca tus carnes de manera perfecta utilizando la función Grillin Style, logrando el punto ideal en tus cortes de carne favoritos. Además, con su ventana panorámica, podrás controlar el progreso de tus elaboraciones sin abrir la cubeta, y seleccionar entre 8 menús diferentes para simplificar aún más tu experiencia culinaria.
  • Con una capacidad de 6 litros, esta freidora es perfecta para cocinar para dos personas. Ajusta la temperatura según tus necesidades específicas con el termostato regulable entre 80-200°C y disfruta de platos saludables y deliciosos con gran potencia de 2200 W, reduciendo significativamente la cantidad de grasas en tus preparaciones.
Bestseller No. 6
Cecotec Freidora de Aire Cecofry DuoSize 9000, 9 L, 2700 W, Doble cestillo y temperadura dual, Cubetas de 5,5 y 3,5 L, 8 modos, Temperatura entre 80º y 200º, Diseño moderno y control táctil.
  • Freidora dietética de 9 L que permite cocinar gran cantidad de alimentos con muy poco aceite. Más sano, igual de sabroso.
  • 2700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Freidora dietética con doble cestillo y temperatura dual, para que cocines dos platos a la vez.
  • Cubetas de 5.5 y 3.5 litros con temperatura dual para cocinar dos platos diferentes a la vez.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Regulación de temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
SaleBestseller No. 7
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 5'5L Cecofry Fantastik Window 5500 Ventana 1500W, Tecnología PerfectCook, 9 modos de Cocinado, Táctil, Regulable 80-200grados C, Ventana, Cocina hasta 60 min
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 5,5 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1500 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
Bestseller No. 8
Aigostar Dot - Freidora sin Aceite 2L, 1200W, Freidora de aire con 8 Programas y Pantalla Táctil LED, Tiempo y Temperatura Ajustables, Rejilla Antiadherente Desmontable, Libre de BPA
  • [TAMAÑO COMPACTO]: El tamaño de 2 litros es perfecto para 2 o 3 personas o para un uso ocasional de la freidora aire. Disfruta de todos los beneficios de una freidora de aire en un espacio más reducido. La freidora cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para proporcionarte una experiencia de cocción más segura.
  • [8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y PANTALLA TÁCTIL LED]: Puedes utilizar cómodamente cualquiera de los 8 menús preprogramados de la air fryer con solo presionar un botón: Papas Fritas, Bistec, Verduras, Pescado, Camarones, Postre, Descongelar, Pollo a la Parrilla. O si lo prefieres, puedes cocinar tus platos favoritos de forma manual ajustando el tiempo entre 1 y 60 minutos y la temperatura entre 80°C y 200°C.
  • [TECNOLOGÍA DE CIRCULACIÓN DE AIRE A 360°]: La freidora sin aceite Aigostar utiliza la tecnología de circulación de aire a 360° de alta velocidad, lo que la hace cocinar un 30% más rápido que las freidoras tradicionales sin necesidad de añadir aceite. Distribuye el calor de manera uniforme y envuelve los alimentos desde todos los ángulos.
  • [POTENCIA PODEROSA]: Con 1200W de potencia, el aire se calienta instantáneamente, lo que te permite cocinar de forma más saludable. Dado que no es necesario añadir aceite, los alimentos contienen al menos un 85% menos de grasa que los alimentos fritos.
  • [SEGURA Y FÁCIL DE USAR]: La parrilla interna es desmontable y está diseñada con tecnología antiadherente para facilitar la limpieza con una esponja suave; la base tiene patas antideslizantes y el aparato es completamente libre de BPA.
SaleBestseller No. 9
Taylor Swoden Marina - Freidora sin Aceite, 8 menús prestablecidos y modo manual, 1400W,Panel LED táctil, Air Fryer de 4,2 litros de capacidad, Cesta antiadherente,Libre de BPA, Color azul
  • 【Diseño retro & moderno】La freidora de aire Taylor Swoden tiene un diseño retro combinado con la última tecnología con su gran pantalla táctil digital, su diseño minimalista y color único darán un toque extra de personalidad a cualquier cocina.
  • 【Funcional】La freidora de aire tiene un hueco recogecables en la parte posterior del aparato que facilita el almacenaje del mismo, sus patas antideslizantes la mantendrán estable en todo momento y el asa de toque frío permitirá que manipule la cesta de cocinado con total seguridad.
  • 【8 Menús prestablecidos】 Use cómodamente sus 8 menús de cocinado, incluyendo patatas fritas, carne, pollo, gambas, filetes, postres, verduras o pescado. Si lo prefiere también puede realizar el cocinado manualmente seleccionando el tiempo (de 1 a 60 min) y ajustando la temperatura (de 50 a 200 ℃).
  • 【Menos aceite, más sano】 Gracias a la tecnología de circulación rápida de aire de 360 °, se calienta rápidamente y podrá cocinar sus alimentos favoritos sin calorías adicionales, utilizando un 85% menos de aceite que los métodos de fritura tradicionales, pero manteniendo todo el sabor.
  • 【Fácil de limpiar】La cesta antiadherente extraíble no contiene PFOA ni BPA, y tras el cocinado los residuos se eliminan fácilmente y de forma cómoda ya que la cesta se extrae totalmente.
SaleBestseller No. 10
Ufesa Falcon Freidora de Aire sin Aceite de 6.5L, Inox, 8 Programas, 1700W, Digital, Temporizador, Temperatura 80ºC - 200ºC, Sin BPA ni PFOA, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes
  • SIN ACEITES AÑADIDOS. Freidora de aire sin aceite con cuerpo de acero inoxidable, 1700W de potencia y tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad. Esto permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables
  • 8 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS. Hornear, patatas fritas, pescado, gambas, verduras, pizza, carne y pollo. 8 programas preestablecidos con una capacidad de 6.5L ideal para hasta 6 personas para preparar todas tus recetas favoritas
  • CONTROL DIGITAL TÁCTIL. Fácil y cómodo de usar gracias a su control digital táctil de tiempo y temperatura de 80ºC a 200ºC. Simplemente programa la temperatura deseada y el tiempo necesario y la freidora se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado. O sino, selecciona directamente mediante el menú alguno de los programas preestablecidos en función de aquello que quieras cocinar
  • SEGURA. Tiene un diseño con cuerpo y asa de tacto frío además de una base anti-deslizante lo que permite cocinar y manipular la freidora de forma segura. Libre de BPA y PFOA
  • LIMPIEZA Y DESMONTAJE FÁCIL. Con cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles, diseñadas para un fácil desmontaje y una cómoda y rápida limpieza. Es tambien apta para lavavajillas


airfryer freidora de aire en Amazon .doFreidoras de Aire (Air Fryer) Archives | Electro Omega: Distribuidora y Tienda de Electrodomésticosfreidorasonline.netFreidoras Oster | ¡Precios y Ofertas Increíbles! La mejor AirfryertaurusFreidora de aire Air Fry Digital | Taurus Electrodomésticosinformandbuy.comFreidora de aire caliente Princess AeroFryer XL | Opiniones 2022italiandesign.esFreidora Air Fryer – ItalianDesignVer todoVer todas las imágenesVídeos de airfryer freidora de aire 2 5l ü a Ver vídeo9:46ANTES de COMPRA una AIR FRYER mira ESTE VÍDEO | Guía 6,9K visualizacionesHace 7 mesesYouTubeXatakaVer vídeo7:22AIR FRYER o FREIDORA SIN ACEITE: ¿SOLO UNA MODA o 87,6K visualizaciones25 de ene. de 2022YouTubeXatakaVer vídeo:15🧐FREIDORAS de AIRE: Lo Que NO te CUENTAN (Sácales Provech1,6M visualizacionesHace 10 mesesYouTubeDr. Borja BanderaVer vídeo:28🔥TODO sobre FREIDORAS de AIRE🔥 – los TRUCOS y CONSEJO2,7M visualizaciones15 de ago. de 2021YouTubeDos Rombos en la CocinaVer vídeo:41FREIDORAS DE AIRE: Lo que NO te CUENTAN 😱 (Evidencia científ588,8K visualizacionesHace 9 mesesYouTubeAries Terrón
Scroll al inicio